Volvió la Magia a Orlando


Los Mágicos de Orlando se mantuvieron con vida en la serie final por el título de la NBA contra los Lakers de Los Ángeles, al ganar anoche el tercer partido con marcador de 108-104, con una actuación destacada de su trío estelar formado por Dwight Howard, Rashard Lewis y Hedo Turkoglu.

Los Lakers lideran la serie 2-1, con el cuarto partido previsto para mañana en la Amway Arena de Orlando, misma sede del quinto encuentro el domingo.

Los Mágicos ganaron al acertar el 63% de sus tiros, incluyendo un registro del 75% en el primer tiempo, para poner fin a una racha de seis derrotas en finales. Además, con su victoria evitaron caer 0-3 en la serie, un agujero del que ningún equipo en la historia de la NBA ha sido capaz de salir.

Kobe Bryant, a la búsqueda de un cuarto título y su primero desde 2002, anotó 31 puntos para los Lakers, pero la superestrella consiguió sólo 10 puntos en la segunda mitad y se fue 4 de 15 en tiros de campo tras el tercer cuarto. También falló cinco tiros libres, los puntos que podrían haber dado la victoria a los Lakers y el 3-0 casi definitivo.

Dwight Howard logró 21 puntos y 14 rebotes para Orlando, que logró así su primera victoria en una final en la historia del equipo. Rashard Lewis anotó 21 unidades, Rafer Alston agregó 20 y Hedo Turkoglu y el reserva Mickael Pietrus sumaron 18 cada uno. Pau Gasol anotó 21 puntos, pero consiguió recuperar sólo tres rebotes.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias