Los Lakers pegaron primero

En un partido donde no se presentaría un duelo entre Kobe y Howard, y se esperaba un duelo más reñido, todo fue distinto y terminó por una gran ventaja para los Lakers 100 por 75. Ambos equipos salieron con las ganas de buscar el partido pero esto sólo duró un cuarto, a partir de alli Kobe y compañía jugaron practicamente solos. Bryant anotó 40 puntos, su récord personal en una final, y jugó uno de sus mejores partidos. También recuperó ocho rebotes y repartió ocho asistencias. Es que a los Lakers nada les vendrá mejor quedarse con su 15to título. El español Pau Gasol anotó 16 puntos y sumó ocho rebotes y Lamar Odom terminó con 11 puntos y 14 rebotes. Los Lakers serán anfitriones del segundo partido de la serie el domingo.

Esta vez, los Lakers se le pararon enfrente a Dwight Howard, con Pau Gasol y Andrew Bynum. Howard terminó con sólo 12 puntos y 15 rebotes. Los Lakers lo marcaron entre dos defensores a veces, pero la mayor parte del tiempo confiaron en la marcación individual.

La estrategia rindió: los Lakers ganaron 56-22 alrededor de la canasta.
Mientras que los jugadores de los Magic Parecían novatos, y terminaron luciendo como uno de los tantos equipos nuevos en el lado equivocado de la balanza ante los veteranos de las Finales.

Para el próximo juego es Orlando el que debe hacer los ajustes, claro, pero por el momento Bryant parece ser el jugador clave, lo que significa que deben buscar la estrategía para detenerlo y mejorar su efectividad en los tiros de campo, asi como en la defensa.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias