Sin Palabras...


Como dijo EL mejor jugador de la NBA, Michael Jordan: "El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos".

Esto quedó demostrado en las semifinales de la NBA y más en la serie entre los Cleveland Cavaliers y Orlando Magic, donde fue mucho mejor el juego de equipo de los Magic que el talento y las jugadas individuales de Lebron James. Los Magic supieron jugar en equipo y a pesar de estar muchas veces abajo en el marcador, supieron distribuir el balón dentro y fuera de la pintura, tanto Howard, Lewis, Turkoglu, Pietrus, Alston y compañia supieron detener a un Lebron que trataba de levantar a su equipo con jugadas individuales, mientras sus compañeros esperaban el balón fuera y dentro del perimetro, mientras Lebron buscaba el aro y se llevaba la marca de 2 y hasta 3 jugadores de Orlando.

Lebron promedió por partido 38.5 puntos, sin embargo Dwight Howard promedió 25,8 puntos por partido y obtuvo 40 puntos solo en el 6º partido de la serie. En toda la serie Howard solo anoto 155 del total de puntos (622) convertidos por los magic, mientras que James logró 231 puntos de los 607 de su equipo. El resto del equipo de Magic anotó 467 por tan solo 376 puntos del resto del equipo de los Cavaliers.

Desde mi punto de vista, la frase al principio de este breve análisis deja demostrado el porque los Magic de Orlando están en la Final de la NBA. Veremos ¿donde sucederá lo asombroso este año?

por: Shakyshank

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias