La Vinotinto contra México y Costa Rica

La Selección de Venezuela de Mayores de Fútbol tomó vuelo este lunes a las 8:00 de la mañana, rumbo a Estados Unidos, para jugar el primero de dos amistosos fuera del país. Estados Unidos será el primero contra México, y en Costa Rica será el segundo contra el país caribeño.

Los criollos enfrentarán al México de Javier Aguirre en el Estadio Georgia Dome, de Atlanta. Este domingo pasaron por Caracas para dejar listos los pasaportes. El choque contra los manitos será el próximo miércoles 24 de junio.

El día 25 tomarán vuelo nuevamente para llegar a San José de Costa Rica a las 9:00 de la noche, y jugarán el día sábado 27 en la Capital Costarricense.

El técnico César Farías llamó a 17 jugadores para los dos compromisos, entre el grupo destacan los legionarios Tomás Rincón, Giancarlos Maldonado, Luis Manuel Seijas y Alejandro Moreno.

El resto del grupo lo completan los juveniles Carlos Salazar, Francisco Fajardo, Adrián Lezama, Francisco Flores, Salomón Rondón, Ángelo Peña, Virgilio Piñero, Víctor Pérez, Rafael Romo, Henry Pernía, Rafael Acosta, Mauricio Parra y Pablo Camacho.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias