Santana ganó el 8vo

En un partido en que su astro Johan Santana recibió cuatro jonrones, sus compañeros de los Mets lo rescataron el martes con sus bates.

David Wright, el puertorriqueño Carlos Beltrán y Ryan Church batearon cuadrangulares en la victoria de Nueva York sobre los Filis de Filadelfia por 6-5.

El venezolano Santana (8-3) empató una marca de su carrera al recibir cuatro batazos de vuelta entera apenas por segunda ocasión en 221 aperturas en Grandes Ligas: Ryan Howard, Raúl Ibáñez, Jimmy Rollins y Chase Utley le pusieron la pelota al otro lado de la barda.

Pero Santana también se ayudó a sí mismo con el bate, al conectar un doblete frente a Clay Condrey (4-1) que empató el juego en la sexta entrada. Un sencillo productor de una anotación del puertorriqueño Alex Cora puso la pizarra en 5-4 y Church conectó cuadrangular ante Chad Durbin en el séptimo episodio.

Pero Utley atacó a Santana con un vuelacercas en el octavo episodio y Jayson Werth conectó un sencillo a Bobby Parnell. El boricua Pedro Feliciano relevó y dominó a Howard en un rodado para doble matanza y luego a retiró a Ibáñez en una rola de botes altos.

El venezolano Francisco Rodríguez terminó la tarea para adjudicarse su 16to salvamento en igual número de oportunidades

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias