A Buen Ritmo!!!

La selección nacional de fútbol ya está entrando en ritmo por la larga preparación en la altura de La Paz, ya que en un partido amistoso disputado en el Complejo de Achumani, ante el The Strongest, los pupilos de César Farías derrotaron a los locales 5-2 y empezó a dar muestra de que están tomando el pulso a las exigencias físicas que es jugar a más de tres mil 500 metros de altura.
Con el juego ante Bolivia encima, ya que se jugará el sábado 6 de junio, Farías no se complicó en el partido del sábado y dibujó un sistema táctico con dos líneas de cuatro y dos hombres en la punta. Por la cercanía del encuentro, y si no hay variantes en el onceno patrio, éste podría ser el sistema a utilizar por Farías.

La Vinotinto prácticamente ha mantenido su preparación para el partido de Bolivia en la Paz, casi como un secreto de Estado, y lo poco que se sabe de los últimos entrenamientos es lo visto desde la distancia por los medios de comunicación que han hecho lo posible por observar la preparación de los criollos.

En el partido ante el The Strongest, la selección de Venezuela tuvo muchas dudas en la defensa y fue una de los puntos débiles que mostró durante el cotejo. Los “atigrados” complicaron más de la cuenta a la última línea de la Vinotinto que tuvo un flojo rendimiento.

Lo que si estuvo a la altura de la selección venezolano fue su mediocampo, que se exhibió compenetrado y fue lo que provocó que los dirigidos por Farías pudieran avasallar a los locales al anotarle cinco dianas en el partido amistoso.

Los jugadores de la Vinotinto están siendo sometidos desde el sábado a sesiones en la cámara hipobárica. Se han formado varios grupos que asistirán a cinco sesiones. La cámara hipobárica son simuladores de altitud, para mejorar el rendimiento de un 3 a 5 por ciento y los efectos duran de tres a cuatro semanas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias