Manchester United acepta oferta por Cristiano


El Manchester United ha aceptado la oferta de 80 millones de libras (casi 94 millones de euros) del Real Madrid por el jugador Cristiano Ronaldo, informó este jueves el club inglés en su página web, que la califica de "récord mundial".

El club del norte de Inglaterra ha acordado conceder al Real Madrid permiso para dialogar con el delantero portugués, de 24 años.

"A petición de Ronaldo- quien ha expresado otra vez su deseo de marcharse- y después de una conversación con los representantes del jugador, United ha acordado otorgar al Real Madrid permiso para dialogar con el jugador", indica la información.

El Manchester United puntualiza que estas negociaciones quedarán concluidas el próximo 30 de junio, y resalta que de momento el club no hará más comentarios al respecto.

Poco después, el club blanco dijo que ha hecho una oferta, pero sin precisar su cuantía. "El Real Madrid confirma que ha realizado una oferta al Manchester United para la adquisición de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo. El club espera alcanzar un acuerdo con el jugador en los próximos días", afirmó el Madrid en un breve comunicado publicado en la página 'web' del club.

Según algunos medios de comunicación, el Real Madrid ha propuesto al futbolista, de 24 años de edad, un contrato de cinco años con un salario neto de 9 millones de euros anuales. En todo caso, es presumible que el traspaso de Cristiano Ronaldo se convierta en el más caro de la historia, batiendo el récord establecido en el año 2001 por la venta del francés Zinedine Zidane, del Juventus de Turín al Real Madrid, por 75 millones de euros.

El club blanco anunció a principios de semana el fichaje de Kaká, la estrella brasileña del AC Milan, por 65 millones. El año pasado, el Manchester impidió que Cristiano Ronaldo se fuera al Madrid. El entrenador del equipo británico, Alex Ferguson, afirmó entonces que no vendería "ni un virus" al club madrileño, al que tildó de "mafia".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias