Linares sigue invicto


El venezolano Jorge Linares retuvo el campeonato superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al vencer por k.o. efectivo en ocho asaltos al mexicano Josafat Pérez en una pelea disputada en la ciudad mexicana de Nuevo Laredo.

Linares, que elevó a 27 su número de peleas invicto como profesional, fue declarado vencedor cuando había transcurrido 1:40 del octavo asalto, después de que el árbitro puertorriqueño Luis Pabón detuviese las acciones para proteger al retador mexicano.

El venezolano derribó a su rival mexicano con una combinación de izquierda y derecha, el árbitro aplicó la cuenta de protección y, al reanudar, Linares impactó nuevamente a Pérez con un recto de izquierda y lo remató con la derecha.

Para el venezolano fue la primera defensa del campeonato superpluma de la AMB y su decimoctava victoria por fuera de combate.

El mexicano Pérez, que tuvo su primera oportunidad de ser campeón, sufrió su segunda derrota en su carrera, a cambio de 12 victorias.

La pelea se desarrolló en la Plaza de Toros de Nuevo Laredo, en la frontera del estado mexicano de Tamaulipas con la ciudad estadounidense de Laredo, Texas.

Linares dominó por completo la pelea con base en su recto de izquierda que fue un obstáculo para la estrategia del mexicano Pérez, que nunca halló el camino para ganarle un asalto al campeón venezolano.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias