Arango cerca de jugar en la liga Alemana


El venezolano Juan Arango está cerca de fichar con el equipo de primera división alemana, Borussia Mönchengladbach, a cambio de 7 millones de euros, informó este martes la prensa germana.

El aragueño que milita en el RCD Mallorca en la primera división de España, tiene contrato hasta 2010 por lo que esta sería la última oportunidad del club balear de sacar provecho económico por la ficha del jugador.

Mönchengladbach es un club que ascendió a la máxima categoría del fútbol alemán hace un par de temporadas, finalizando en esta última en la decimoquinta posición entre dieciocho equipos que la conforman.

Según ha confirmado hoy un portavoz del club balear: "está cerrada en más de un 90 por ciento", pero no están firmadas debido a que faltan unos flecos por concretar.

Mallorca necesita recaudar dinero con el traspaso de dos de sus mejores futbolistas para hacer frente a otros compromisos inmediatos que tiene la entidad, entre ellos el pago de unos 3 millones de euros que adeuda al Athletic de Bilbao por el fichaje del delantero donostiarra Aritz Aduriz, a la Agencia Tributaria y a la Seguridad Social.

Arango ha sido el buque insignia del club balear en las últimas temporadas y el club quiere traspasarlo un año antes de que expire su contrato y quede en libertad. El propio jugador ha manifestado su deseo de abandonar el club al considerar que su etapa en la isla ha finalizado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias