Su peor Salida

Johan Santana fue vapuleado, es la primera vez que vemos un titular tan tajante sobre alguna actuación del nativo de Tovar, nunca ha sido bateado de la forma en que los Yankees lo hicieron, aprovechando una baja visible en la velocidad desde el mismo segundo inning y un muy poco común descontrol.

“Fue un mal día, el peor de mi carrera. Estoy bien y no hay excusas o nada que decir, es solo un mal día” Dijo Santana en la rueda de prensa al finalizar el partido diurno en el Yankee Stadium, un parque que ha sido exageradamente favorable a los bateadores al punto de romper varios records de cuadrangulares conectados en esta, su campaña de inauguración.

Derek Jeter y los Yankees de Nueva York propinaron a Johan Santana la peor derrota en su carrera al apalear 15-0 a los Mets el domingo para llevarse dos de los tres partidos de la serie entre los equipos coterráneos.

Jeter se fue de 4-4 y los Yankees tuvieron sendos jonrones de Hideki Matsui y Robinson Canó en el cuarto episodio cuando anotaron nueve veces.

La victoria fue para A.J. Burnett (5-3) en siete episodios, permitió cuatro imparables, dio cuatro pasaportes y retiró a ocho por la vía del ponche.

La derrota fue para Santana (8-4) en sólo tres entradas, en las que fue castigado con nueve imparables, un jonrón, nueve carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias