Sigue vivo el sueño Vinotinto!!!

La selección de Venezuela volvió la tarde noche del sábado a dar un nuevo golpe a la historia al derrotar por primera vez en la altura de La Paz a Bolivia, por 0-1, que le mantiene vivo el sueño de llegar al mundial de Sudáfrica 2010.

La vinotinto no jugó su mejor partido, pero aún así logró lo que necesitabamos, una victoria!. En un estadio no apto para un partido de eliminatorias, venezuela logró frenar a un equipo boliviano que lucía como favorito y que tuvo varias ocasiones de igualar y hasta irse al frente en el marcador. A pocos minutos de haber comenzado el partido, la defensa venezolana lució desordenada y poco segura, bolivia aprovechó los espacios y a pocos minutos tuvo la oportunidad de adelantarse en el marcador, gracias a un penal al minuto 20, pero el delantero Marcelo Martins erró un penal con un disparo que superó el travesaño.

A partir de alli se comenzó a ver una mejor llegada de la vinotinto y fue 11 minutos más tarde en una gran jugada, José Manuel Seijas, disparó al arco boliviano y el balón fue desviado a la red por el boliviano Ronald Rivero. En el complemento Bolivia se volcó a la ofensiva y tuvo varias opciones claras pero no encontró el camino.

Un disparo de Alex da Rosa fue despejado con dificultad por el portero Romo a los 49 minutos, mientras que Martins dejó escapar al menos tres oportunidades en una de ellas perdió un mano a mano con el guardameta venezolano. El arquero sub 20 se erigió como la figura de los vinotintos en el altiplano.

Bolivia terminó con nueve jugadores tras la expulsión del atacante Martins y del defensor Leonel Reyes, debido a la impotencia del resultado.

Los últimos 20 minutos del encuentro se jugaron en terreno venezolano frente a una esforzada defensa criolla.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias