Todavía tenemos chance!!!!


En un estadio de Cachamay lleno de fanaticos venezolanos que no dudaron en apoyar a nuestra, se enfrentaron Venezuela y Uruguay en la lucha por un puesto al mundial de Sudáfrica 2010. se vivió un partido lleno de emociones y que desde el principio se observó buen futbol por parte de nuestra selección que terminó empatando 2 a 2 con los charruas y que aun sigue manteniendo vivas las esperanzas de todos los Venezolanos.

Los uruguayos tuvieron su primera oportunidad a pocos minutos de haber iniciado el encuentro en una jugada donde el portero venezolano Renny Vega, tardó en salir en busca del esferico y que al final sólo fue una advertencia de lo que traía el uruguayo Diego Forlan, quien cedió el buen pase.

Sin embargo no se hizo esperar la respuesta de nuestro combinado, que con una jugada bien armada y bonita desde su inicio hasta su final, venezuela logró su primer gol al minuto 9 por medio de Giancarlo Maldonado y un tremendo pase de Tomás Rincón. a partir de alli ambos equipos buscaron el dominio del partido, venezuela en busqueda del gol de la tranquilidad y uruguay en busca del gol del empate. Uruguay tuvo su oportunidad con un gran disparo a media distancia de Luis Suárez que dió en el travesaño.

Ya en el segundo tiempo uruguay salió con más ganas y a buscar no sólo el empate sino el triunfo que lo pusiera más cerca del quinto puesto que mantiene Ecuador.

Las repetidas llegadas del uruguayo "cebolla" Rodriguez por el lateral, hacian que la vinotinto sufriera por ese costado y aguantó hasta que en el minuto 60, Luis Suárez empatara el marcador con un disparo potente que paso por debajo de las manos del portero Vega.

Uruguay se montó sobre el área venezolana e intentó varias veces adelantarse con disparos fuera del área, sin embargo fue en una jugada en el área que bajo de cabeza el "Loco" Abreu, dejándosela en los pies al pichichi uruguayo Forlan para que disparara a puerta el gol que le daba la ventaja a Uruguay en el minuto72.

Sin embargo la Vinotinto no decayó y a grito de "Si se puede" por parte de los 42000 aficionados que llenaron el estadio, la selección venezuela empezó a buscar el empate. Sólo 3 minutos duró la alegría de los Charruas que cometieron una falta unos metros antes del área y fueron castigados con un cañonazo de José Manuel Rey que batió a un portero uruguayo que poco pudo hacer.

A pocos segundos de finalizar el encuentro, el uruguayo Forlán pudo dar el triunfo a su selección pero el guante de Renny Vega salvó el punto que deja a estas dos selecciones aun con posibilidades de clasificarse al mundial 2010.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias