Rompió el silencio!


El seleccionador de Venezuela, César Farías, desveló el once titular que este sábado se medirá con Bolivia, en un partido de las eliminatorias sudamericanas, formado con cuatro futbolistas menores de 20 años y el goleador Giancarlo Maldonado, del Atlante de México. En su primera y única aparición oficial ante la prensa, el técnico de la 'vinotinto' aseguró que los cuatro juveniles tienen la ilusión y preparación necesarias para enfrentarse a Bolivia en la altura de La Paz.

Los cuatro juveniles que saltarán al campo del estadio Hernando Siles, de La Paz, a 3.600 metros sobre el nivel del mar, serán el guardameta Rafael Romo, el zaguero José Manuel Velásquez y los centrocampistas Francisco Flores y Ángelo Peña. El resto del equipo lo formarán los defensores Pedro Boada, Grendy Perozo y José Yegüez, los centrocampistas Giacomo Di Giorgi y Luis Manuel Seijas, y los puntas Maldonado y Juan García. El seleccionador venezolano aseguró que su equipo afrontará el partido, correspondiente a la decimotercera jornada de las eliminatorias, "sin complejos" y sin "esconderse", aunque el peso del encuentro lo tendrá el conjunto boliviano por su condición de local, por lo que tomará algunas "cautelas".

"Venimos a hacer un gran partido, y por supuesto que nuestro deseo siempre es ganar (...). El entorno trata a Bolivia como si fuera Brasil y como si Venezuela siguiera siendo la Venezuela de hace 15 años. Respetamos al rival, sabemos que ha tenido un crecimiento en las últimas jornadas, pero nosotros tenemos un puntito más", enfatizó.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias