No hay 2 sin 3


Es el tercer elegido. Está casi hecho. Faltan los típicos 'flecos'. David Villa será nuevo jugador del Real Madrid.

Las negociaciones entre el conjunto blanco y el Valencia están muy avanzadas. Lo único que queda por saber es el precio de la operación.

En principio, podríamos estar hablando de 37 millones de euros, aunque Florentino tiene interés en pagar 25 'kilos' más Negredo.

A Emery le gusta la idea de contar con el canterano merengue, pero la directiva ché no quiere menos de 30 millones, venga o no venga el delantero de Vallecas.

En resumen, que las diferencias no son superiores a los 5 millones, por lo que acabarán llegando a un acuerdo en las próximas horas.

Villa, el máximo goleador de la Eurocopa de 2008 que ganó España, sería el tercer fichaje espectacular del Real Madrid que preside Florentino Pérez, tras las contrataciones del brasileño Kaká y del portugués Cristiano Ronaldo.

Con los fichajes de estos tres jugadores, el Real Madrid se habría gastado hasta ahora cerca de 200 millones de euros, 37 por Villa, 96 por Cristiano Ronaldo y 65 por Kaká, según Marca. Villa, de 27 años, marcó 28 goles en la Liga con el Valencia en la temporada 2008-2009.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias