Facilito para la Canarinha


A diferencia del primer partido ante Egipto, esta vez Brasil si bailó samba ante Estados Unidos. La selección de Dunga consiguió una cómoda victoria ante los norteamericanos, a los que fueron superiores en todo momento. Felipe Melo abrió la cuenta en el minuto 7, Robinho anotó el segundo antes del descanso y Maicon cerró la cuenta ya en la segunda parte.

Victoria contundente de Brasil sobre EEUU y los cariocas directos a semifinales. A diferencia del choque ante Egipto, la 'canarinha' dominó el juego durante los noventa minutos y fue muy superior a los norteamericanos. Pero el verdadero potencial de esta selección se verá en el tercer partido de la fase de grupos ante Italia.

Estados Unidos se quedó sin ideas y cedió la iniciativa a Brasil, que sin embargo, bajó el ritmo. De todos modos, los norteamericanos tuvieron su ocasión de hacer el gol del honor en un potente remate de Benny Feilhaber que se estrelló en el larguero y botó detrás del portero Julio César. La defensa auriverde alejó el peligro iniciando un contragolpe que culminó Julio Baptista con un disparo que se fue desviado.

Con esta victoria, la Selección Brasileña pone prácticamente un pie en semifinales, en espera del resultado del partido entre Egipto e Italia que se juega a continuación. Brasil cerrará su participación en el Grupo B en un partidazo con sabor a final ante Italia, el domingo 21 de junio en Pretoria, mientras Estados Unidos tratará de resarcir su honor ante Egipto, el mismo día en Rustenburg.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

si sigue jugando asi, pienso que la final seria españa contra brasil...esperemos

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias