El centrocampista brasileño Kaká ya es parte del Real Madrid en un fichaje que se estima superó los US$90 millones, lo cual supondría la segunda tarifa más alta pagada hasta ahora por el traspaso de un jugador. Este es el primer fichaje de la segunda etapa de Florentino Pérez como presidente del club español.Procedente del italiano AC Milán, el jugador, de 27 años de edad, reconoció que la crisis financiera internacional influyó en su traspaso.
"El club (AC Milán) necesitaba hacer este sacrificio, y lo entiendo muy bien. No culpo al club por esto. Todo lo que siempre he hecho para el AC Milán fue de mutuo acuerdo, desde el momento en que llegué hasta mi partida", expresó el super astro.
A la vez, manifestó confianza en que su contrato con el Real Madrid hasta 2015 ayudará a ese equipo a convertirse en un importante competidor en el fútbol europeo.
En sus palabras, "el Madrid es un desafío muy importante. Vamos a volver a ganar muchos títulos. Espero que acabe la hegemonía del Barça. El Madrid volverá a ser protagonista en España y Europa".
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias