Llenazo total

A sólo un día para el encuentro eliminatorio del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010 entre las selecciones de Venezuela y Uruguay, ya han sido vendidas 95% de las boletas de entrada para este partido, el cual tendrá lugar en el Estadio Centro Total de Entretenimiento Cachamay (CTE-Cachamay), situado en Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Así lo aseveró el día de ayer el representante de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Jerson Rodríguez, quien señaló que: "este nivel de ventas demuestra el masivo apoyo que la fanaticada del estado Bolívar está dispuesta a dar a la selección Vinotinto".

Apuntó que el reciente triunfo de Venezuela ante Bolivia, en juego escenificado en La Paz, aumenta el interés del público por seguir y apoyar a la selección nacional en el encuentro ante Uruguay.

"Será cuestión de horas para completar la venta de toda la boletería que está colocada para este trascendental choque...", agregó, al mismo tiempo señaló que a las 3:00 de la tarde de este lunes sólo quedaban por vender cerca de 800 boletas, de las 41 mil 600 ofrecidas para el partido eliminatorio.

Comentó que la asistencia será muy superior a la registrada en este mismo estadio en el partido ante Colombia, efectuado el 31 de marzo pasado.

Al respecto, señaló que el Comité de Trabajo Local, responsable de la organización del encuentro, dispuso en una reunión efectuada este lunes que las puertas del estadio sean abiertas para recibir al público a partir de las 2:00 de la tarde del miércoles 10 de junio.

Agregó que el encuentro se efectuará a las 8:30 de la noche de ese día, según lo ha dispuesto la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol) en acuerdo con las cadenas de televisión responsables de llevar este partido a los cinco continentes.

'Hemos dispuesto además un dispositivo de seguridad integrado por más de mil 400 hombres y mujeres, quienes ayudarán a manejar de manera organizada y en calma el proceso de entrada y salida de los espectadores', señaló Rodríguez.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias