Vizquel sigue haciendo historia


Omar Vizquel se ganó otro puesto en la historia de la pelota, al igualar el récord de 2.677 hits para un criollo en las Grandes Ligas. Cifra que colocó en el Salón de la Fama a Luis Aparicio. Además de participar en su juego número 2.706 como torpedero en 21 años en las Mayores.

Con su hazaña, Vizquel empató a su compatriota y miembro del Salón de la Fama Luis Aparicio, quien llegó a 2.677 hits en 2.601 partidos desde 1956 a 1973 con los Medias Blancas de Chicago, Orioles de Baltimore y Medias Rojas de Boston.

Vizquel guarda 11 Guantes de Oro en 2.668 partidos como campocorto, un récord para la Liga.

El venezolano actualmente funge como jugador suplente con los Rangers para sustituir a su coterráneo Elvis Andrus. Vizquel solamente ha abierto 12 partidos en la actual campaña como titular.

"Es increíble que esto lo haya logrado alguien que aprendió a batear a la zurda a los 20 años de edad", dijo sobre sí mismo Vizquel. "Cuando llegué a primera, pensé en el día que mis padres me llevaron a un campo de pelota, en todo lo que hicieron por mí. Es increíble estar al lado de alguien que parecía inalcanzable".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias