Alonso Logra su mejor tiempo

Alonso logró su mejor registro en la última de las 34 vueltas que realizó en la sesión de la tarde, cuando calzó neumáticos blandos en su monoplaza, con los que ya había logrado tiempos muy cercanos al marcado como mejor crono.

Kovalainen confirma el momento de ascensión que están experimentado al obtener el mejor tiempo por parte de las ‘flechas plateadas’, aunque aún no se ha dado el momento en que los dos McLaren obtengan buenos registros a la vez.

La sesión de libres de la tarde ha contado con numerosos incidentes, producidos por trompos y por salidas de pista, y un solo abandono, el del alemán Sebastian Vettel. El joven piloto salió de último cuando el resto de monoplazas llevaban veinticinco minutos en la pista.

Vettel logró un gran tiempo, con el que marcó al final el quinto mejor registro, pero sólo dio cuatro vueltas al trazado, puesto que al cruzar la línea e iniciar la quinta vuelta su coche se detuvo en la curva. El piloto, que dejó el coche en un lugar peligroso, incluso ayudó a las asistencias a retirar el monoplaza.

Una de las acciones espectaculares de la segunda tanda la protagonizaron el japonés Kazuki Nakajima (Williams FW31) y el italiano Giancarlo Fisichella (Force India VJM02).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias