Pastor Maldonado ganó en Silverstone


Pastor Maldonado ha conseguido su segunda victoria, de la temporada, esta mañana en la segunda carrera de Silverstone, Maldonado ha cogido la delantera en la salida y ha terminado detrás del coche de seguridad por delante de Andreas Zuber y Karun Chandhok.

La victoria se gestó al comienzo cuando el poleman Zuber ha tenido un buen comienzo, pero Maldonado hizo uno mejor, se coló por el interior y continuó tirando para tener un firme liderazgo que nadie puso en duda después de las primeras vueltas.

Faltando 3 vueltas para el final Dani Clos, que había tenido un pequeño encuentro con Luiz Razia, perdió la parte trasera de su coche quedando atravesado en la pista obligando a la entrada del coche de seguridad que se mantuvo en pista hasta el final de la carrera.

Y así fue como el de Maracay celebró su victoria por delante de Zuber, Chandhok (el primer podio de Ocean Racing), Grosjean, Hülkenberg y Pérez.

Hasta el presente, Grosjean lidera el campeonato con un total de 40 puntos, seguido de Vitaly Petrov, con 33.

"Seguiremos trabajando duro en la evolución del carro de cara al próximo compromiso en Nurburgring, en Alemania, dentro de unas tres semanas, donde esperamos ser más competitivos, sumar puntos y acercarnos al liderato", relató Maldonado, quien celebró en grande desde el podio la victoria alcanzada en suelo británico.

Con este resultado Grosjean ha ampliado su ventaja en el campeonato, con su compañero del equipo Barwa Addax, Vitaly Petrov por 40 puntos a 33, con los dos pilotos de ART igualados a 26 puntos, sólo dos por delante de di Grassi.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias