El empate no bastó...


Caracas FC se despidió de la Copa Libertadores 2009 al igualar a cero goles con el Gremio de Brasil en juego celebrado en la casa del conjunto brasileño el cual mostró un estadio absolutamente lleno y logró avanzar a semifinales de la Copa.

El Gremio brasileño ganó su billete para las semifinales de la Copa Santander Libertadores con un empate sin goles contra el Caracas, que sirvió para certificar el empate 1-1 logrado en la ida y abortar el intento de desafiar la historia de los venezolanos.

Los Rojos del Ávila a pesar del resultado que lo dejó fuera, logró hacer historia al llegar a cuartos de final en la Copa Libertadores y que el equipo brasileño no le ganara en su casa.

Gremio de Brasil y Caracas FC de Venezuela propusieron lo mejor de si, en un encuentro donde no faltó la rapidez de la Pulga Gómez, el tiro libre de José Manuel Rey y la rigida defensa de Deivis Barone, pero que a pesar del esfuerzo, el equipo conducido por Noel Sanvicente no logro el objetivo, que era ganar los tres puntos o igualar por un gol mínimo y forzar los penales.

Caracas se va de la Copa Libertadores con la satisfacción de que todos sus encuentros tuvieron el apoyo de miles hinchas y de los que no también, además de demostrar que se puede llegar mas allá de los limites que se ponen algunos equipos, de ganarse el respeto ante diferentes equipos de Sudamérica y de demostrar que en Venezuela esta naciendo un nuevo futbol. Un futbol que da y dará de que hablar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias