Kaká será presentado hoy


El crack brasileño Kaká, que ya vendió 2.000 camisetas con su nombre, será presentado hoy por el Real Madrid ante más de 50.000 espectadores, 500 periodistas de todo el mundo y más de 50 estaciones de TV.

Para la cita, el Real Madrid tiene previsto levantar un escenario en el césped del estadio Santiago Bernabeu para vestir por fin de blanco al ex milanista, que costó a la entidad 67 millones de euros, y desvelar cuál será el número que portará en la espalda.

Real Madrid comenzó a vender camisetas de Kaká desde el 20 de junio, pero sin número. Los aficionados que compraron ya la camiseta con el nombre de Kaká tendrán derecho luego a pedir que se le agregue el número, a un precio de 84,99 euros por unidad, según anunció el área de marketing de Real Madrid.

El equipo “merengue”, con el retorno del poderoso empresario Florentino Pérez, dará con Kaká su primer gran golpe de presentación ante la prensa, buscando poner fin al último dominio del Barcelona.

Al margen de la espectacularidad del acto, la presentación de Kaká será solo la punta del iceberg, ya que el próximo jueves será el turno de Raúl Albiol y, el próximo lunes, Cristiano Ronaldo, acto para el que se espera una puesta en escena aún superior.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias