Marinos clasifica a la 2ª Fase


Marinos de Anzoátegui se convirtió este martes en el primer clasificado a la segunda fase de semifinales de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, al vencer en la serie C a los Guaiqueríes de Margarita, por 84-82.

Contra todos los pronósticos que apuntaban a una ligera superioridad de la "tribu" del puertorriqueño Julio Toro, el Acorazado Oriental navegó con viento a favor desde el primer juego del clásico oriental, con Luis Flores, Michael Gale y Oscar Torres en plan estelar, para barrer la serie en cuatro partidos.

El colectivo de Marinos tuvo al dominicano Luis Flores como líder con 21 puntos, seguido Diego Guevara con 17 unidades, y Axiers Sucre con 13 tantos.

Por Guaiqueries, el dominicano Kelvin Peña terminó como el mejor con 26 unidades.

En tanto, Trotamundos de Carabobo niveló la serie B 2-2 al derrotar a Guaros de Lara, por 93-89 en el Forum de Valencia.

El conjunto que dirige el argentino Guillermo Narvarte se apoyó en 25 puntos del dominicano Marlon Martínez, más la aportación ofensiva de Richard Lugo y el panameño-estadounidense Gary Forbes, que anotaron 20 puntos cada uno.

En la ofensiva del equipo crepuscular, Jason Edwin finalizó con 23 puntos y tres triples, Heissler Guillent con 20 tantos y Torraye Braggs con 18 puntos.

Por su parte, el uruguayo Leandro García Morales cerró con 29 puntos y 4 triples, y Carl Elliot agregó 18 unidades para conducir a los actuales campeones Cocodrilos de Caracas al triunfo de 101-93 sobre Gaiteros del Zulia, que coloca la serie a favor de los capitalinos 2-1.

En Gaiteros, el estadounidense Rubén Nembhard cerró con 32 unidades, Rafael Guevara con 15 y Enielsen Guevara con 12.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias