Romo asumirá el Arco Vinotinto...

Renny Vega no viaja a Bolivia, así que el primer titular en el once del sábado está confirmado: es Rafael Romo. En sus manos estará la responsabilidad de resguardar la portería venezolana en el partido de la eliminatoria suramericana al Mundial Suráfrica 2010.

Por supuesto que ante los bolivianos tendrá un partido inolvidable. Será su debut en un Premundial con la selección absoluta, un sueño que ya había llegado para algunos de sus compañeros de la Sub 20 y que ahora le toca vivirlo a él.

Estuvo a punto de sucederle la jornada de eliminatoria pasada, en la que se enfrentó a Argentina y Colombia, cuando el titular Vega estaba amenazado de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Con su trabajo durante el mes de preparación para la altura, que ha llevado a cabo el cuerpo técnico de la vinotinto, se gestó su oportunidad de confirmar sus palabras.

Si se busca garantías de su talento habrá que recordar el Suramericano Sub 20, que se disputó a principios de año, en el que Venezuela consiguió su clasificación al Mundial de Egipto.

Su juventud, 19 años cumplidos en febrero, pudiera despertar las dudas de muchos sobre si un partido de eliminatoria es mucha presión para él.

Pero Romo en su experiencia vinotinto ya ha tenido una prueba de fuego para sus nervios, sólo hay que recordar el penal que atajó a Colombia en el Suramericano juvenil.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias