Ahora contra México y Costa Rica


El ariete Giancarlo Maldonado, del Atlante de México, encabeza la lista de 24 jugadores de Venezuela que convocó el seleccionador César Farías para enfrentar la próxima semana en dos amistosos a México y Costa Rica, informaron fuentes federativas.

Maldonado, que actualmente es pretendido por otros clubes mexicanos en el 'draft' de ese país, fue anunciando por Farías junto al volante Tomás Rincón, del Hamburgo de Alemania; Luis Manuel Seijas, del Independiente Santa Fe de Colombia, y el defensor Pablo Camacho, reciente fichaje del filial del RCD Espanyol de España.

Los otros llamados por el seleccionador del extranjero son los volantes Ángelo Peña, del Sporting Braga de Portugal, Rafael Acosta del Cagliari italiano y Luis Manuel Seijas, del Independiente Santa Fe colombiano.

Cierran esa lista los delanteros Alejandro Moreno, del Columbus Crew de Estados Unidos, Salomón Rondón, de Las Palmas de España, y Nicolás Fedor, máximo goleador del Salamanca español.

Según las fuentes, los venezolanos, que se concentraron este martes en Puerto La Cruz, entrenarán en esa ciudad hasta el domingo, cuando viajarán a la ciudad estadounidense de Atlanta, donde enfrentarán el 24 de junio a México, que dirige el ex entrenador del Osasuna y el Atlético de Madrid, Javier Aguirre.

Tres días más tarde, el 27 de este mes, la Vinotinto tiene previsto cerrar su gira frente a Costa Rica en San José.

Venezuela, que viene de ganar 0-1 a Bolivia y empatar 2-2 ante Uruguay en las eliminatorias para Sudáfrica 2010, se prepara para visitar en septiembre próximo a Chile y recibir, tres días después, a Perú. La lista de 24 jugadores de Venezuela para los amistosos ante México y Costa Rica, es la siguiente:

- ARQUEROS: Rafael Romo (Llaneros) y Virgilio Piñero (Guaros de Lara).

- DEFENSORES: Carlos Salazar y Francisco Fajardo (Aragua FC), José Yegüez, Grendy Perozo y Pedro Boada (Dep. Anzoátegui), Gerzon Chacón (Dep. Táchira), Henry Pernía (Llaneros) y Pablo Camacho (RCD Espanyol-ESP).

- VOLANTES: Tomás Rincón (Hamburgo-ALE), Ángelo Peña (Sporting Braga-POR), Rafael Acosta (Cagliari-ITA), Luis Manuel Seijas (Independiente Santa Fe-COL), Giácomo Di Giorgi (Dep. Anzoátegui), Mauricio Parra y Marlon Fernández (Dep. Táchira), Francisco Flores (Guaros de Lara) y Víctor Pérez (Llaneros).

- DELANTEROS: Giancarlo Maldonado (Atlante-MEX), Alejandro Moreno (Columbus Crew-USA), Salomón Rondón (UD Las Palmas-ESP), Nicolás Fedor (UD Salamanca-ESP) y Adrián Lezama (Dep. Anzoátegui).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

amistoso pero contra un gran equipo mexicano. es bueno que la vinotinto busque buenos rivales con miras a las eliminatorias. Quizá méxico no esta en su mejor momento pero es una gran selección. a apoyar a venezuela!!!

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias