Tras los 131 millones de dólares que pagó el cuadro "merengue" por el lusitano, los "Red Devils" se han dado a la tarea de buscar un jugador que cumpla las mismas características que Cristiano Ronaldo y ha puesto los ojos en el jugador de los "Gunners".
Van Persie aún no ha renovado su contrato con los "Gunners", situación que mantiene abierta la opción de ser comprado por el "Man U", además de que su carta vale 23 millones de euros (poco más de 31 millones de dólares), costo que podría ser cubierto por Manchester.
El volante tulipán, quien en días pasados se mostró insatisfecho al señalar que en los últimos cuatro años sólo ha ganado una FA Cup con Arsenal, cuenta con un juego muy similar al de Ronaldo: tiene velocidad, juega por las bandas, desborde, buena técnica individual y golpeo de balón, con la diferencia de que Van Persie es zurdo.
"En los últimos años sólo he ganado una 'FA Cup' y eso es muy poco, quiero más", aseguraba días atrás el jugador, que podría ver aumentado su sueldo en el Arsenal, pero que desearía un proyecto en el que pueda colmar sus "ambiciones".
Así, el futbolista, que también estaría en en la agenda del Inter de Milán, podría abandonar los 'gunners' ante la falta de un proyecto realmente atractivo del club, que igualmente deberá esforzarse por mantener en su plantilla a Cesc Fábregas, siempre fiel a Arsene Wenger, pero que también podría replantearse su futuro.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias