No habrá separación


No habrá separación, sino un único Mundial en 2010. Hemos llegado a un acuerdo para la reducción de costes", apunta Max Mosley, presidente de la FIA al término de la reunión.

Tras semanas de crispación política en el seno del deporte automovilístico,las partes interesadas han llegado a la conclusión de que el próximo año habrá un sólo Mundial que, de momento, se correrá bajo las normas de 2009.

"Habrá un campeonato de F1, pero el objetivo es volver a los niveles de gasto de principios de los 90 en el plazo de dos años", declara el presidente de la FIA a su salida de la reunión.

Y es que el mandato de Mosley también estaba hoy en el punto de mira. Pero, previsiblemente, el actual presidente de la FIA no se presentará a la reelección de su cargo el próximo mes de octubre. Por ahora suena el nombre del presidente del Automóvil Club de Mónaco, Michel Boeri como hombre que lograría el consenso entre todas las asociaciones de la F1."No voy a presentarme a la reelección porque ahora estamos en paz".

Por su parte,el director ejecutivo de la F1, Bernie Ecclestone, ha declarado que estaba "muy contento del que el sentido común haya prevalecido".La alianza FOTA aún no ha emitido ningún comunicado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias