Angelo Peña Firmó contrato con el Sporting


Angelo Peña, internacional venezolano procedente del Estudiantes de Mérida, ya es nuevo jugador del Sporting de Braga portugués al firmar un contrato para las tres próximas temporadas, informó el club luso.

El medio ofensivo, de 19 años, está considerado como una de las nuevas perlas del fútbol sudamericano y ya ha participado con la selección de su país en los partidos ante Bolivia y Uruguay, valederos para la clasificación del Mundial 2010.

"Es de uno de los grandes del fútbol portugués y un club con un enorme prestigio en Europa", aseguró después de ser presentado Peña, quien ya observó a su nuevo equipo el pasado año en el partido de Copa de la UEFA ante el AC Milan.

La prensa lusa informó que el conjunto bracarense pagará al Estudiantes de Mérida apenas el valor referente a los derechos de formación del jugador, quien cubrirá la baja del medio uruguayo Luis Aguiar, traspasado al Dínamo de Moscú por 2,5 millones de euros.

El Braga acabó la Liga portuguesa en el quinto lugar, que da acceso a la Liga Europea -nuevo formato de la Copa de la UEFA-, y llegó hasta los octavos de final de esta competición en la última temporada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias