Vettel domina la Pole Position


Los Red Bull han dado un paso adelante y pueden ser el gran ingrediente para la acabar con el dominio de los Brawn hasta ahora en el Mundial.

Sebastian Vettel y Mark Webber han dominado con claridad tanto en la Q2 como en la Q3 y son los favoritos para asaltar a Jenson Button, hoy muy gris con un sexto puesto final, en su propia casa. Sólo Rubens Barrichello, que ha acabado segundo, ha podido entrometerse entre los dos Red Bull mientras que, un paso por detrás han quedado los Williams y los Toyota. Aún más lejos ha estado Alonso que, aunque ha superado con facilidad los dos cortes, sigue teniendo el listón alrededor del décimo puesto.

El asturiano, como viene siendo habitual esta temporada deberá jugársela en los repostajes de cara a tratar de remontar posiciones y 'rascar' algún punto en Silverstone. Está lejos, demasiado, de poder luchar por el podio y, lo que es peor, tiene a coches más cargados detrás y que pueden remontar como el Ferrari de Felipe Massa, una de las decepciones de la matinal del sábado.

La otra gran decepción ha sido el vigente campeón del mundo. Lewis ha quedado KO por tercera vez consecutiva en la primera calificación y, al bajar del coche, no se ha mordido la lengua y ha cargado contra McLaren. Sin duda una decepción para la afición inglesa que confiaba en la reacción de Hamilton o en Button, que tampoco lo tiene nada fácil para poder seguir su racha triunfal mañana domingo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias