España goleó a Nueva Zelanda y Brasil sufrió ante Egipto


España cumplió los pronósticos y goleó 5-0 a Nueva Zelanda, este domingo en Rustenburgo, en su debut en la Copa Confederaciones, con tres goles de Fernando Torres, y así sumó su trigesimotercer partido invicto y la decimatercera victoria consecutiva.Este triunfo, ante una selección neozelandesa que había complicado las cosas a Italia en un amistoso esta semana, al perder apenas 4-3, confirma el buen estado del equipo español, primero en la lista de la Federación Internacional de Futbol Asociación y favorito, junto con Brasil, para ganar este torneo.

La Furia Roja lidera con esta goleada el grupo A, con tres puntos, seguida de Sudáfrica e Irak, que empataron (0-0) este domingo en Johannesburgo, con una unidad, y Nueva Zelanda, que tiene cero. El campeón de Europa jugará su próximo partido el miércoles contra el monarca de Asia.

Por otro lado, Un Brasil decepcionante ganó a Egipto por 4-3, gracias a un penal transformado por Kaká en el último minuto, en su debut en la Copa de las Confederaciones de Sudáfrica-2009, en partido del Grupo B disputado este lunes en Bloemfontein.

Kaká, que marcó dos de los cuatro goles auriverdes, el primero en el minuto 5 y el último en el 90, rescató un equipo que vio como Egipto, bicampeón africano, le empató a tres con dos goles en dos minutos (54 y 55), pese a que el equipo dirigido por Dunga se fue al descanso en clara ventaja de 3-1.

Al final, llegaría la victoria por una mano en la línea de gol de Ahmed Al Muhamadi, tras un remate de Lucio, lo que le valdría la expulsión al egipcio y el penalti transformado por Kaká.

Brasil disputará su segundo partido de la Confederaciones el jueves en Pretoria contra Estados Unidos y terminará la primera fase tres días más tarde en la misma sede frente a Italia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias