Empienza la Final de la NBA


No habrá duelo individual entre las estrellas Kobe Bryant y LeBron James, tampoco la ansiada revancha de los rivales tradicionales: Los Ángeles Lakers y Celtics de Boston. Y todo ¿Por qué?. Porque Orlando Magic pasó de ser el "patito feo" a la gran revelación de la postemporada, dejando en el camino a los grandes protagonistas de la Conferencia Este.

Los Lakers sí cumplieron los pronósticos en el viejo oeste, y llegaron una vez más a la instancia decisiva, para completar la faena que no lograron rubricar en la zafra 2008.

Bryant tiene una cuenta pendiente, ganar un título sin la sombra del centro Shaquille ONeal; pero tiene enfrente a quien muchos consideran es la reencarnación del mítico "Shaq", el centro Dwight Howard.

"Superman", de 23 años de edad, todavía no tiene la proyección mediática que posee LeBron James y de ahí que ante los Lakers se va a encontrar con la gran oportunidad de su vida, si al final le puede ganar el duelo a los hombres altos de los Lakers, y también contrarrestar la aportación individual que haga Bryant.

El centro ha demostrado que a pesar de su juventud ya es el jugador alto más dominante que hay en la NBA y que llegó a Orlando para ocupar el puesto que dejó vacante en su momento otro pívot legendario como Shaquille ONeal, con quien precisamente llegaron los Magic a sus primeras Finales de la NBA, en 1995.

Howard ya ha dicho que no seguirá el camino de ONeal y pase lo que pase en las Finales su compromiso con los Magic y la ciudad de Orlando es completo, siempre que los aficionados deseen, de verdad, que siga todo el tiempo dentro de la organización.

Calendario de la final

Jueves 4 de junio: En Los Ángeles, 8:30 pm
Domingo 7 de junio: En Los Ángeles, 7:30 pm
Martes 9 de junio: En Orlando, 8:30 pm
Jueves 11 de junio: En Orlando, 8:30 pm
*Domingo 14 de junio: En Orlando, 7:30 pm
*Martes 16 de junio: En Los Ángeles, 8:30 pm
*Jueves 18 de junio: En Los Ángeles, 8:30 pm
*De ser necesario


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias