Ortiz habla acerca de su Vinculación por Consumo de sustancias prohibidas en 2003


El jugador dominicano David Ortiz se pronunció a propósito de la noticia publicada por el New York Times que lo vincula con la lista de jugadores que dieron positivo por consumo de sustancias prohibidas por la MLB en 2003.

El toletero afirmó a través de un comunicado que fue un reportero durante la practica de hoy quien le informó sobre el articulo periodístico en cuestión y la noticia lo tomó por sorpresa.

"Hablaré de la situación cuando reúna toda la información. Mientras quiero dejarles saber que conversé con el Sindicato de Jugadores de la MLB y me confirmaron que el informe es verdad, pero a juzgar por mi estilo de vida, me sorprende estar allí", afirmó el "Big Papi" en el comunicado.

El quisqueyano aseguró que averiguará el nombre de la supuesta sustancia por la que arrojó positivo y una vez lo considere conveniente hablará con su equipo y los fans.

"Basado en eso compartiré la información con ustedes. No me esconderé, ustedes me conocen y no habrá excusas sobre el tema".

El "Big Papi" finalizó el comunicado agradeciendo el apoyo de su familia, sus compañeros en los Medias Rojas de Boston y los fanáticos por su paciencia.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias