Tévez fue Presentado por el City

El delantero argentino Carlos Tevez firmó como nuevo jugador del Manchester City y aprovechó su primera conferencia de prensa en el club para criticar a su ex técnico en el Manchester United, Alex Ferguson. El atacante de 25 años, quien jugó dos temporadas a préstamo en el United, dijo que Ferguson no había hecho lo suficiente para convencerlo de quedarse en Old Trafford.

"Alex nunca me llamó ni me mandó mensajes de texto. La única vez que habló conmigo fue después del partido en Roma porque teníamos que discutir si yo jugaba para Argentina", señaló Tevez, quien firmó un contrato por cinco años.

El internacional argentino, que firmó un contrato con el City por las cinco próximas temporadas, no dudó, sin embargo, en mostrar su respeto a la afición de Old Trafford: "Deben entender que una parte de mi corazón siempre estará con ellos, siempre me apoyaron y me hicieron sentir bien, incluso cuando yo no estaba jugando bien".

"El City se presentó con una muy buena oferta y con la ambición de convertirse en uno de los mejores clubes del mundo", dijo Tévez sobre su cambio de equipo.

"Fue una decisión fácil y estoy contento de estar aquí", señaló el internacional argentino.

Decenas de aficionados le esperaban a su llegada al estadio Eastlands, donde jugará por cinco temporadas.

"Son buenas noticias. Es un jugador internacional de la mayor clase que posee todos los atributos para llevarnos a la cima", señaló el entrenador del City, Mark Hughes.

Cuando le consultaron al entrenador Mark Hughes sobre si Tevez vale lo que pagaron, respondió: "Absolutamente, para Manchester City, es absolutamente un buen valor".

"Desde nuestro punto de vista, estamos en desarrollo, darle a nuestro club unos de los mejores goleadores en el mundo es un fantástico para la institución, para nuestros fans y todos los que están conectados a Manchester City".

"Estamos absolutamente encantados con tenes a Carlos aquí".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias