Ibrahimovic será presentado hoy


El nuevo fichaje estrella del Barcelona, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, procedente del Inter de Milán, firmará este lunes su nuevo contrato con el club catalán antes de ser presentado en el estadio del Camp Nou.

"Está previsto que el jugador, una vez superadas las correspondientes pruebas médicas, firme el nuevo contrato con el Barcelona a las 18 horas, en las oficinas del club", informó el Barça en su página de Internet.

Tras las presentaciones en el Real Madrid dedicadas al brasileño Kaká, al portugués Cristiano Ronaldo y al francés Benzema, le llega el turno al otro gran club español de presentar a una de sus nuevas estrellas. Ibrahimovic, fichado por unos 80 millones de euros (50 millones más el camerunés Samuel Eto'o), será presentado a sus nuevos hinchas después de firmar su contrato con el club catalán.

"Es difícil explicar mis emociones. Ya estamos casi, sólo falta mi firma. Estoy muy contento hasta el momento, porque están pasando un montón de cosas y estoy gozando. Estoy muy, muy contento y cuando todo se haya acabado seré el hombre más feliz del mundo", dijo el sueco a su llegada el domingo a Barcelona.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias