Marinos igualó la Final de la L.P.B


Marinos de Anzoátegui utilizó su arma secreta traída de Uruguay, levantó un partido que perdía por 14 puntos e hizo el trabajo al conquistar un triunfo en calidad de visitante al vencer 89-96 a Cocodrilos de Caracas en el vibrante gimnasio del Naciones Unidas el martes por la noche.

Mauricio Aguiar, alero Uruguayo, entró en la plantilla que dirige el boricua Flor Meléndez en sustitución del dominicano Luis Flores, por lesión. Su debut fue por todo lo alto. Tomó el timón del Acorazado cuando el equipo se hundía en la asfixiante defensa en zona planteada por Cocodrilos.

Aportó 22 puntos, en 20 minutos de juego, y dejó un buen sabor de boca para los parciales de la nave tras su desempeño notable durante el segundo juego de la gran Final en el tabloncillo del Naciones Unidas.

La reacción de los navegantes llegó en el último cuarto, de la mano del alero charrúa y del experimentado armador Diego Guevara para revertir los primeros tres parciales del cotejo que terminaron por 28-20, 50-41, 67-59 todos a favor del actual campeón de la Liga Profesional de Baloncesto, Cocodrilos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias