Brasil ganó por la minima


En partido realizado hoy, los "pentacampeones" mundiales y líderes del ranking de la FIFA no pudieron brindar al público un buen espectáculo de fútbol.

Principalmente durante el primer tiempo, los pupilos de Carlos Dunga parecían algo "dormidos" y poco interesados en el partido contra un equipo que ni siquiera está entre los "top" 100 del planeta.

De hecho, en los primeros 15 minutos, Estonia dominó claramente el partido y asustó por dos veces, con dos disparos que pasaron muy cerca del arco "verdeamarelo", realizados por Puri, a los diez minutos, y por Vassiliev, a los 14’.

La primera oportunidad real de Brasil surgió recién a los 26 minutos, a través de un cabezazo de Luisao que rozó el palo izquierdo del arco rival. Tres minutos antes, el portero estoniano Pareiko había atajado sin demasiada dificultad un zurdazo de Maicon.

Los brasileños recién se "despertaron" a partir de la mitad del primer tiempo, pero pese a ello siguieron revelando serios problemas para definir. A los 42 minutos, Luis Fabiano aprovechó el rebote de una disputa de pelota entre Kaká y Bärengrub para inaugurar el marcador en el estadio Le Coq Arena con un disparo de pie derecho.

En delantero del Sevilla se quejó luego de la "violencia" de los defensores adversarios y reconoció que Brasil necesita mejorar mucho si quiere conquistar ante Argentina los tres puntos que le faltan para sellar su pasaporte al Mundial de Sudáfrica.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias