En un estadio totalmente lleno de fanaticos de diferentes partes del país, que nos volcamos apoyar a nuestra selección, se llevó a cabo el partido entre Venezuela y Perú. Con victoria para la Vinotinto 3 goles por uno ante su similar peruano.
Partido de gran importancia para la selección venezolana, que buscaba mantener vivas las opciones de clasificar al mundial, mientras que para los Peruanos, simplemente buscaban dar un golpe más a unos de los equipos que busca un puesto para tan anhelado evento.
Apenas el arbitro Carlos Vera dió el pitazo inicial, la vinotinto salió a buscar el resultado que con muchas ganas los fanaticos deseabamos. Todo empezó de manera muy rapida para nuestra selección quienes ya al minuto 15 tuvo la primera ocasión a través de Luis manuel seijas con un disparo que dio en el travesaño defendido por Leao Butron. Este fue el primer aviso de lo que se venía por parte de Arango y Rey. Mientras Perú también buscaba adelantarse en el marcador apretando la salida venezolana.
Sin embargo fue la vinotinto quien se adelantó en el marcador al minuto 33 en una jugada entre Ronald Vargas y Alejandro Moreno que sirvieron a Miku para batir el arco peruano y que dejó a más de uno en el estadio gritando y saltando porque nuestra selección estaba logrando lo que se vino a buscar en propio suelo venezolano.
Mientras los fanaticos celebraran, la oncena venezolana seguía presionando a equipo peruano, que se metía cada vez más en sua área para defenderse de jugadas de un gran Ronald Vargas que llegaba por las bandas junto a Moreno, desequilibrando a la defensa, y aunque la vinotinto jugaba mejor, los Peruanos lograron igualar el partido con un gol en propia puerta de Juan Fuenmayor al minuto 41, tras un centro de Nolberto Solano que dejo un poco desanimado a los fanaticos. así nos fuimos al descanso
Ya para los segundos 45, la selección salió más decidida y con el apoyo de la gran fanaticada que acudimos al partido, así como los que no pudieron, gritabamos !SI SE PUEDE¡.
Apenas 7 minutos del segundo tiempo, en un centro al área, Nicolas Fedor la bajó con el pecho y fusiló en arco contrario para el 2x1 que hizo saltar y gritar a todos los presentes. Y eso sólo era un anticipo para todas las oportunidades que venían.
A pocos minutos del segundo tanto, una jugada en el área que claramente fue penal ante Alejandro Moreno por parte del portero Leao Butron y que no fue sancionada por el arbitro principal, dio inicio a un sin fin de entradas fuertes por parte de los peruanos que no permitieron a los jugadores venezolanos continuar con el dominio que tenían del partido.
Y en un pase desde unos metros antes del medio campo que recibió Arango y entró en el área solo frente al portero, sacó un disparo que hiso temblar el palo izquierdo del arco, el rebote le quedó a Ronald Vargas quien disparó al palo derecho, sin embargo pudo enviarla de cabeza al fondo de la red, anotando el gol que sentenciaba el partido para los peruanos y el que mantenía vivas las esperanzas de todos los venezolanos.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias