Vinotinto jugará contra México y Ecuador


La Vinotinto y Ecuador se volverán a ver las caras el próximo 17 de noviembre como continuación de su preparación para la Copa América que se disputará en diciembre de este año en Argentina. El amistoso que se efectuará en Quito, ya fue confirmado tanto por la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) como por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Igualmente, la selección nacional disputará el próximo 12 de octubre, un amistoso ante la selección de México en Ciudad Juárez.

Estos son los acuerdos alcanzados en los últimos días para mantener el ciclo preparatorio del equipo venezolano que, bajo el mando del seleccionador nacional César Farías, lleva un agenda continua durante 2010 con 12 choques realizados.

“Se trabaja para conseguir un partido más, también en el exterior el día 8 de octubre, de forma de completar el programa de partidos de este año”, apuntó Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol. “Todo con la intención de seguir en la preparación de cara a la Copa América de 2001 y las eliminatorias del Mundial 2014”, concluyó.

En su partido más reciente, Venezuela venció a Ecuador estadio Metropolitano de Barquisimento, 1-0.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias