Pastor Maldonado habla de su Futuro


El aragüeño Pastor Maldonado, luego de obtener el título de la GP2 Series, ahora tendrá como principal meta firmar con un equipo de la Fórmula Uno, algo que no se torna nada fácil.

"Por lo pronto estamos enfocados en el título por equipos. Tenemos (Rapax) ocho puntos de ventaja sobre Barwa, formación que integran el mexicano Sergio Pérez y el holandés Guiedo Van der Garde. Creo que podemos hacerlo. Quedan las dos válidas de Abu Dhabi el 13 y 14 de noviembre, donde todo se decidirá", dijo Maldonado quien tiene como compañero al brasileño Luiz Razia.

En cuanto a su eventual participación en el Mundial de Fórmula Uno de 2011, el piloto maracayero explicó que desde ya estaban haciendo los contactos para la próxima temporada.

"Estamos trabajando en eso. Creo que para las carreras de Abu Dhabi debemos tener ideas más claras con respecto a la Fórmula Uno", comentó Maldonado.

Según despachos fechados en Europa, uno de los equipos que podría abrirle las puertas al venezolano en la venidera campaña de la F1 es la Lotus, escudería que dejaría libre al veterano italiano Jarno Trulli. El piloto de Pescara, de 36 años, no ha conseguido puntos en la presente temporada de la F1 y sus mejores figuraciones son sendos decimoquintos lugares obtenidos en las pistas de Mónaco y Hungaroring.

Se asegura que en esta dirección estaría trabajando Nicolas Todt, manager de Pastor Maldonado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias