Todo Listo para Amistoso con Colombia


Este viernes 3 de septiembre, la selección Vinotinto afrontará un partido amistoso frente al combinado de Colombia, en partido de fogueo marcado en fecha FIFA, donde contará con sus principales figuras.

Los dirigidos por Cesar Farías se reunieron esta semana para preparar este importante duelo, el undécimo que sostendrá el combinado patrio en lo que va de año, donde el seleccionador le ha dado minutos a muchos jugadores que le podrán aportar en el futuro a la Vinotinto.

Este encuentro representa un momento crucial para Venezuela cuando esté calibrando a uno de sus difíciles rivales de la zona, no sólo para la cita de la Copa América dentro de casi un año sino para el pre-mundial, con el que deberá dirimir una de las plazas disponibles para la cita universal dentro de cuatro años.

Aunque el seleccionador se ha reservado la alineación que presentará hoy, podría seguir empleando el 4-3-3, que hasta los momentos no ha sido del todo satisfactorio, dejando dudas sobre el funcionamiento en la cancha.

Una de las variantes defensivas será la ubicación de Franklin Lucena como central junto a Oswaldo Vizcarrondo, luego de venir actuado como volante de recuperación.

En el medio sector, Tomás Rincón y Juan Arango repetirán en sus labores como frente a los canaleros, pero Ángel Chourio los acompañaría por el costado derecho. En el ataque las novedades serán la presencia de Alejandro Guerra como extremo por la derecha y Ronald Vargas por la izquierda, colocando a Salomón Rondón como centrodelantero.

Sin embargo, preocupa que ante la marcada vocación ofensiva de la selección, no se pudiera tener la capacidad necesaria para el reposicionamiento defensivo, cuando Colombia maneje la pelota, pues habrá que ver cómo Chourio y Arango se desenvuelven en esas funciones.

El último duelo entre ambos fue favorable para los venezolanos con marcador 2 a 1 en amistoso.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias