Tachira y Real Espor Ganan y Caracas cae ante Trujillanos


Dos goles del colombiano César Alzate le dieron la victoria al Trujillanos sobre el actual campeón Caracas por 2-0, y le allanó el camino al Deportivo Táchira, líder del apertura venezolano, tras jugarse en su totalidad la sexta jornada.

El Trujillanos, que ganó su primer partido en la liga, volvió a tumbar, gracias al ariete colombiano, a uno de los grandes tras vencer a mediados de semana al propio Táchira (3-1) en la Copa Venezuela.

A falta de su compañero y compatriota Norman Cabrera, sin jugar por estar lesionado, Alzate se 'alzó' en hombros a los 'guerreros de la montaña' con sus dos tantos a los 30 y 62 minutos.

En San Cristóbal, el Deportivo Táchira del colombiano Jorge Luis Pinto ratificó su liderato con una goleada por 4-1 sobre el Atlético Venezuela, en el debut de su nuevo entrenador, Edson Rodríguez

El volante Diego Guerrero a los 45, el defensor Gerzon Chacón, de tiro libre a los 49 del primer tiempo, el chileno Julio Gutiérrez a los 60 y el colombiano Sergio Herrera a los 86, completaron la goleada 'aurinegra'.

El delantero uruguayo Marcelo Refresquini a los 66, descontó para los visitantes.

En la capital, el Real Esppor del entrenador Noel Sanvicente goleó por 3-0 el Aragua y sumó 15 puntos en cinco partidos, quedando a un punto del primer lugar.

Ángel Chourio a los 40, Javier Campos a los 65 y el colombiano Camilo Ramírez a los 92 estructuraron los tres tantos de los hispanos-portugueses.

Por su parte, el delantero Juan García, a los 40 años, sumó dos goles para la victoria del Estudiantes de Mérida 2-1 sobre el colista Caroní.

García, que desplazó del sexto lugar del mundo como goleador activo al brasileño Rivaldo al llegar a 268 tantos, anotó a los 53 y 55 minutos. Diolgredys González a los 92 descontó por Caroní.

Otro capitalino, el Deportivo Petare, superó al Zulia por 1-0 con un tanto del defensor David MacIntosh a los 85.

En Valencia, Carabobo y Zamora se repartieron puntos al igualar 1-1.

Víctor Villareal a los 10 adelantó a los locales y Jesús Meza a los 29 igualó para el Zamora.

El colombiano Andrés Buelvas tuvo la victoria local pero falló un penal (m.88) cuando finalizaba el partido.

Otro empate fue en San Felipe, donde Yaracuyanos y Monagas igualaron a cero, mientras en Puerto La Cruz, el Atlético El Vigía rescató un punto 2-2 ante el local Deportivo Anzoátegui.

Genlis Piñero a los 30 y 92 para la visita, mientras Daniel Arismendi de cabeza tras tiro libre de Gabriel Urdaneta a los 46 y Alejandro Guerra (m.61) anotaron por los anfitriones.

Cerrando la fecha, el Mineros de Guayana logró un angustioso empate en casa ante el Deportivo Lara 1-1. El colombiano Mauricio Chalar (m.74) convirtió para el forastero, mientras Armando Maita, en la prolongación, igualó para los locales.

= Resultados:
Trujillanos, 2 - Caracas, 0
Deportivo Táchira, 4 - Atlético Venezuela, 1
Yaracuyanos, 0 - Monagas Sport Club, 0
Estudiantes de Mérida, 2 - Caroní, 1
Carabobo, 1 - Zamora, 1
Mineros de Guayana, 1 - Club Deportivo Lara, 1
Deportivo Anzoátegui, 2 - Atlético El Vigía, 2
Deportivo Petare, 1 - Zulia, 0
Real Esppor, 3 - Aragua, 0

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias