Miku se disculpa y agradece el apoyo


Miku agradece en un escrito colocado en su portal oficial (www.mikufedor.com), costumbre que tiene el delantero, agradece el apoyo de la afición y expresa su pesar por lo ocurrido ante Paraguay. A continuación reproducimos íntegramente el escrito.

"Hola amigos, pido disculpas por no haber escrito antes, me estoy mudando de casa en Valencia y ando con ese corre y corre de aquí para allá comprando muebles, amoblando y haciendo mil cosas. Con los entrenamientos y juegos no había tenido mucho tiempo.

Esta semana he vivido las mejores y las peores sensaciones de este deporte. Por un lado debuté en liga con mi equipo y se me cumplía un sueño, por otro lado perdimos el gran chance de ir al Mundial al perder con Paraguay y de paso fallando un penal. He llorado las dos veces pero por motivos diferentes, unas lagrimas de alegría y otras de rabia, decepción y tristeza.

Solo me queda el consuelo de saber que este deporte ofrece revancha rápido y la tengo este miércoles aquí en Campo Grande contra Brasil y el sábado en Mestalla contra el Barcelona, por mi parte quiero agradecer a todos por el apoyo a la selección, créanme que son parte importante de este engranaje y prometerles que el próximo pre-mundial, estaremos en los puestos de arriba, les prometo que nos veremos en el Mundial de Brasil 2014.

Un abrazo, MIKU"

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias