"Estaría preparado para jugar seis meses en Madrid sin paga"


El legendario defensa brasileño, Roberto Carlos, cuyo contrato con el Fenerbahçe turco concluye en diciembre, se ha ofrecido al club blanco para jugar sin remuneración los seis meses que le restan a la Liga, aprovechando el mercado de invierno para incorporarse a las filas de Chamartín. El lateral izquierdo, que jugó 475 partidos con el Real Madrid entre 1996 y 2007 y marcó 62 goles, ha decidido ya su marcha del club turco y se confiesa en forma para afrontar la segunda vuelta de la temporada.

"Estaría preparado para jugar seis meses en Madrid sin paga", confiesa el defensa, de 36 años de edad. "De enero a junio, y quién sabe si pudiera estar un año más".

El matiz de su vuelta sin ficha salarial sorprende tanto que el propio Roberto Carlos matiza sus declaraciones. "Por supuesto. Me encantaría. He vivido años maravillosos en Madrid, gané todo y la considero mi casa", declara el jugador, que, en caso de no poder volver al primer equipo como jugador, le gustaría entrenar a las categorías juveniles.

Roberto Carlos ha cosechado cuatro ligas y tres copas de Europa con el club blanco. En junio de 2007 se despidió entre lágrimas ante la prensa ante la decisión del presidente, Ramón Calderón, y el director deportivo, Pedja Mijatovic, de no contar más con sus servicios.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias