Mourinho es Oficialmente el técnico del Manchester United


Manchester United anunció hoy que el portugués José Mourinho será el entrenador su entrenador por las próximas tres temporadas. Mourinho, de 53 años, seguirá así su trayectoria en la Premier League tras su salida de Chelsea en diciembre de 2015.

“Convertirse en el entrenador del Manchester United es un honor especial en el juego”, dijo Mourinho, quien mostró el contrato que firmó con el equipo en una publicación en su nueva cuenta de Instagram. “Es un club conocido y admirado en todo el mundo. Existe una mística y un romance al respecto que ningún otro club puede igualar”.

"José es simplemente el mejor entrenador de este deporte actualmente. Ha ganado trofeos e inspirado a jugadores de países de toda Europa y, por supuesto, conoce la Premier League muy bien, después de ganar tres títulos aquí", dijo Ed Woodward, vicepresidente ejecutivo del United, en un comunicado. 

El United será el séptimo club al que entrenará Mourinho, después de Benfica, Leiria, Porto, Chelsea (en dos ocasiones), Inter de Milán y Real Madrid. Con el Porto y el Inter ganó sendas Ligas de Campeones.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias