Barcelona, Madrid y Atlético mantienen la pelea



El Barcelona, el Atlético y el Real Madrid, la terna que puja por el título de Liga, salieron airosos de la presión que se acentúa con el paso de cada jornada y saldaron con triunfos sus respectivos compromisos para prolongar una semana más la pelea por el éxito.

La Liga BBVA se acerca a la recta final y el Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid tienen posibilidades al título. Los ‘Culés’ quienes llegaron a tener 12 puntos de ventaja sobre los ‘Colchoneros’ y 13 sobre los ‘Merengues’ ahora están empatados con los primeros lugares y cualquier tropiezo los puede dejar sin el trofeo.

El Barcelona mantiene el liderato gracias a la diferencia de goles con el Atlético de Madrid. Un punto por detrás de ambos está el Real Madrid. Cualquier fallo será determinante para cualquiera de los tres.

El equipo de Messi y compañía fue el último en jugar pero no pasó sobresaltos ante el Betis y se quedó con la victoria por los tantos de Rakitic y Luis Suárez, a los 5 y 36 del segundo tiempo. Así, el conjunto Blaugrana depende de sí mismo para consagrarse porque en caso de igualdad. Atlético de Madrid cumplió con su parte al conseguir una ajustada victoria sobre Rayo Vallecano 1-0, de local, mientras que el Madrid mantuvo sus pretensiones de ganar la Liga de España, al vencer con dificultad a Real Sociedad por 1-0 en San Sebastián.

Lo que le resta al Barcelona:
08/05/16EspanyolLocal
15/05/16GranadaVisitante
Lo que le resta al Madrid:
08/05/16ValenciaLocal
15/05/16Deportivo La CoruñaVisita
Lo que le resta al Atlético:
08/05/16LevanteVisita
15/05/16Celta de VigoLocal

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias