El Leicester deberá esperar



Leicester deberá esperar al menos hasta hoy para certificar el título de la Premier League, del que se encuentra un paso más cerca tras empatar 1-1 con el Manchester United en Old Trafford, este domingo en la 36ª fecha del campeonato inglés.

El Leicester City dejó escapar la primera oportunidad de asegurar el título de la Premier League al empatar el domingo 1-1 ante el Manchester United y colocarse a dos puntos del campeonato más improbable del futbol inglés.

"The Foxes" se recuperaron tras ponerse en desventaja con el gol de Anthony Martial a los ocho minutos, luego de que el capitán Wes Morgan rematara de cabeza un tiro libre para empatar las acciones a los 17 minutos. El mediocampista del Leicester, Danny Drinkwater, fue expulsado a los 86 minutos luego de ver la segunda tarjeta amarilla en una jugada que debió ser marcada como penal.

El Tottenham, que se encuentra a ocho puntos del Leicester, debe vencer Hoy lunes al Chelsea para mantener vivas sus esperanzas de conquistar el título.

El triunfo le habría asegurado el título al Leicester, un equipo modesto de la región central de Inglaterra y que apenas logró la permanencia la temporada anterior. Los juegos restantes para los dirigidos por Claudio Ranieri son en casa ante el Everton y visitando al Chelsea.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias