Deportivo Lara Golea al Zamora y es Lider


Deportivo Lara asumió el liderato del torneo Apertura-2011 del fútbol venezolano tras golear 4-0 al Zamora en partido de la quinta fecha, disputada entre viernes y el domingo.

En un partido que se retrasó por disturbios ocasionados por los hinchas, Lara aplastó a Zamora con goles de Diego Cochas (16, de penal), Rafael Castellin (18), Aquiles Ocanto (90) y David MacIntosh (90+3), con lo que sumó 13 puntos.

En la segunda casilla, con 11 unidades, quedó Mineros al empatar 1-1 con Yaracuyanos, mientras Táchira derrotó al Aragua por 2-0 y obtuvo su primera victoria en el torneo.

Durante la jornada, el choque entre Llaneros y Caracas FC fue suspendido tras concluir el primer tiempo debido a que fallas eléctricas dejaron a oscuras el estadio donde se disputaba el partido. El segundo tiempo se jugará el lunes.

El campeonato se reanudó el viernes tras los partidos amistosos que disputó la selección venezolana contra Argentina (0-1) y Guinea (2-1) el 2 y 6 de septiembre, que se disputaron en Calcuta (India) y Caracas, respectivamente.

- Resultados de la fecha:

Viernes:

Real Esppor - Trujillanos 1-1

Sábado:

Carabobo - Anzoátegui 0-1

Domingo:

El Vigía - Tucanes 1-1
Petare - Estudiantes 1-1
Mineros - Yaracuyanos 1-1
Zulia - Monagas 1-0
Táchira - Aragua 2-0
Deportivo Lara - Zamora 4-0
Llaneros - Caracas FC 1-2

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias