Kung Fu Panda Batea la escalera ante Colorado


El infielder venezolano Pablo Sandoval ingresó su nombre anoche a un selecto grupo de peloteros criollos que han dejado su huella en las Grandes Ligas.

“Kung Fu Panda”, ligó anoche la escalera (sencillo, doble, triple y jonrón), en el juego que los Gigantes de San Francisco vencieron 8-5 a los Rockies de Colorado. Todo el ciclo l;o hilvanó ante su compatriota Jhoulys Chacin.

Tal proeza lo convirtió en el cuarto jugador criollo en conseguir la hazaña en el mejor béisbol del mundo. El último nacido en la tierra de Simón Bolívar en hacer la gesta fue precisamente el astro de los rocayosos, Carlos González, el 31 de julio del año pasado.

Los otros en conseguir la marca fueron: Cesar Tovar en 1972 con Minnesotta y Carlos Guillén en 2006 con los Tigres de Detroit.

Sandoval comenzó la epopeya en el propio primer episodio con cuadrangular (20) ante Chacin; En el inicio del segundoacto conectó sencillo al centro; Su tercer batazo fue doble a la izquierda en el comienzo del quinto y coronó con triple al centro en el arranque del sexto capítulo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias