Villarreal firmá a "Sema" Velasquez


Desde que se disputó el Sudamericano Sub 20 en Venezuela, José Manuel Velásquez ha sido vinculado en más de una ocasión con el Villarreal B de España y en el día de hoy podemos decir que dicho rumor termina concretándose ya que el central vinotinto estará en las filas del submarino amarillo al menos por los próximos cinco años.

"Villarreal está fichando jugadores muy jóvenes. Está creyendo en la juventud y voy con la intención de estar mucho tiempo en el fútbol europeo. Estoy con todas las ganas del mundo. Tengo que aprovechar al máximo esta oportunidad porque no todos los días se dan contratos de cinco años. Estoy muy agradecido y lo que me queda es responderle al club", comentó el central venezolano.

Velásquez reconoció que,"Todos esperaban este momento. Nunca pensaban que pudiese viajar tan rápido a jugar en el fútbol europeo, pero la verdad que están muy alegres. Recibí bastantes llamadas de mis amigos, que me felicitaron. El trabajo de dos años que tuvimos con los muchachos de la Sub 20 creo que va dando sus frutos poco a poco".

A pesar de que ya se ha concretado su fichaje, Velásquez permanecerá en las filas del Deportivo Anzoátegui, con quien terminará el Torneo Apertura en Venezuela, para partir posteriormente, a suelo español.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pues si s una realidad d nuestro futbol...

Publicar un comentario

Deja tu comentario y Tu nombre o apodo. gracias