El brasileño Bruno Senna, piloto del equipo Campos Meta, ya ha visto el monoplaza con el que debutará en la Fórmula Uno en el 2010, informó la escudería.
Senna estuvo el lunes en las instalaciones de Dallara en Parma (Italia) para ver por primera vez el que será su monoplaza para la temporada de Fórmula Uno de 2010.
"Me he llevado una grata sorpresa al ver el avanzado grado de desarrollo del monoplaza", comentó el sobrino de Ayrton Senna.
Además, el departamento de ingeniería de Dallara tomó las medidas necesarias para fabricar su asiento y confirmar la posición del mismo así como el diseño y las dimensiones del habitáculo.
"El hecho de poder sentarme en el coche y permitir a Dallara fabricar un asiento a medida, teniendo en cuenta mi altura y proporciones exactas, constituye un paso más para estar presente en las sesiones de entrenamientos de los equipos de Fórmula Uno del mes de febrero", agregó el brasileño.
"Somos un equipo nuevo y seguramente sufriremos al principio, pero creo que si seguimos avanzando en esta línea podremos hacer un buen papel en nuestra temporada de debut", señaló Senna.
Adrián Campos, jefe del equipo Campos Meta, comentó: "En cada visita a Dallara, los progresos del coche han sido cada vez más evidentes y ya empezamos a verlo a tamaño real, ya que a escala lo hemos visto evolucionar durante la fase de trabajo en el túnel del viento".
"Si todo sigue según nuestro planes iniciales, estaremos en los entrenamientos de Valencia a principios de febrero al menos con un monoplaza en pista, y dos semanas después en Montmeló con los dos coches", agregó Campos.
Senna estuvo el lunes en las instalaciones de Dallara en Parma (Italia) para ver por primera vez el que será su monoplaza para la temporada de Fórmula Uno de 2010.
"Me he llevado una grata sorpresa al ver el avanzado grado de desarrollo del monoplaza", comentó el sobrino de Ayrton Senna.
Además, el departamento de ingeniería de Dallara tomó las medidas necesarias para fabricar su asiento y confirmar la posición del mismo así como el diseño y las dimensiones del habitáculo.
"El hecho de poder sentarme en el coche y permitir a Dallara fabricar un asiento a medida, teniendo en cuenta mi altura y proporciones exactas, constituye un paso más para estar presente en las sesiones de entrenamientos de los equipos de Fórmula Uno del mes de febrero", agregó el brasileño.
"Somos un equipo nuevo y seguramente sufriremos al principio, pero creo que si seguimos avanzando en esta línea podremos hacer un buen papel en nuestra temporada de debut", señaló Senna.
Adrián Campos, jefe del equipo Campos Meta, comentó: "En cada visita a Dallara, los progresos del coche han sido cada vez más evidentes y ya empezamos a verlo a tamaño real, ya que a escala lo hemos visto evolucionar durante la fase de trabajo en el túnel del viento".
"Si todo sigue según nuestro planes iniciales, estaremos en los entrenamientos de Valencia a principios de febrero al menos con un monoplaza en pista, y dos semanas después en Montmeló con los dos coches", agregó Campos.
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